Se realizó el primer encuentro EduCiudad

Mar 26, 2018 Categoría: Educación, Gobierno

Este viernes 23 de marzo  se realizó en la Nave Cultural el Primer Encuentro EduCiudad que contó con la participación de autoridades municipales y de la Dirección General de Escuelas. Por la Ciudad estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Natacha Eisenchlas, y la Directora de Educación y Conciencia Ciudadana,  Mónica Vicchi. Por parte de la Dirección General de Escuelas participó Graciela Orelogio  Jefa de Gabinete, los directores de línea y  las Supervisoras de todos los niveles de las instituciones educativas que se ubican en nuestra Ciudad.

El encuentro tuvo como objetivo  establecer lazos y canales de comunicación entre los diferentes agentes que intervienen en el ámbito educativo de nuestra ciudad. Además de ser una inmejorable oportunidad para establecer en conjunto líneas de acción que potencien la labor y faciliten las actividades de los distintos programas y  las acciones de los equipos de trabajo del municipio con la comunidad educativa.

Durante la reunión se pudieron abordar diferentes problemáticas que atraviesan las escuelas capitalinas y dar a conocer  el programa EduCiudad que el municipio ofrece a la comunidad. La experiencia de cada supervisor/a es fundamental para continuar instrumentando políticas educativas dirigidas a la inclusión a la  integración social, la prevención, la concientización  y la capacitación.

Invitamos a  todos/as docentes de nuestra ciudad a comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana para conocer los programas y acciones que ofrecemos de forma gratuita.

 

Atención al público

Lunes a viernes de 8 a 13,30hs

Dirección: 9 de Julio  500 – Piso 3

Teléfonos: (0261) 4495227

E-mail: educación@ciudaddemendoza.gov.ar

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!