Actualizamos habillitaciones de tránsito y cortes por obras en Ciudad

Mar 16, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

Avenida Mitre quedó totalmente habilitada en ambas manos de circulación desde Espejo a Las Heras por finalización de obras de asfaltado del Plan de Renovación Urbana.

Para saber en tiempo real los cortes de tránsito, consulte la aplicación Waze-Comunidad Ciudad de Mendoza, que lo mantiene informado permanentemente.

Entre las novedades producidas en las últimas horas respecto de habilitaciones y cortes de tránsito por obras, mencionamos que quedó habilitada avenida Mitre de Espejo a Las Heras ya que se concluyó con la carpeta asfáltica en el tramo. Recordemos que el sector también en avenida Mitre de Rivadavia a Colón, ya fue sometido a los trabajos similares de asfaltado, quedando en ambos tramos totalmente habilitados al tránsito y renovados.

En tanto se produjo el corte de tránsito en calle Leónidas Aguirre entre Belgrano y Tiburcio Benegas, por trabajos de reparación de losas en intersección con Francisco Moyano. Se destaca que no hay corte de tránsito en las intersecciones de Leónidas Aguirre y Belgrano y Leónidas Aguirre y Tiburcio Benegas, pudiendo circular tanto por Tiburico Benegas como por Belgrano, de norte a sur, con normalidad.

Un nuevo corte de tránsito se produjo en Belgrano y Mariano Moreno, por obra en Belgrano casi Peltier. Por esta obra, incluida en los trabajos del Centro Cívico provincial, los automovilistas que circulen por Mariano Moreno al este, al llegar a Belgrano, tienen que continuar por Yrigoyen.

Solicitamos que en las zonas donde se están realizando las diferentes obras, los conductores transiten con precaución y en lo posible, utilicen vías de circulación alternativas. Además hay cartelería indicativa y agentes de tránsito del municipio que regulan el flujo vehicular.

ES IMPORTANTE CONSULTAR ANTES DE SALIR DE SUS CASAS, LA APLICACIÓN WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, QUE LO MANTIENE INFORMADO EN TIEMPO REAL, DE LOS DESVÍOS DE TRÁNSITO POR LOS CORTES POR OBRAS Y POR OTRAS ALTERNATIVAS, PARA EVITAR DEMORAS EN SUS TAREAS.

El detalle completo: 

Tramos habilitados por finalización de obras en calzada.

Mitre de Espejo a Las Heras

Restricción corte total

Boulogne Sur Mer (de Paraná a Jorge Newbery) Apertura 30 días

Leónidas Aguirre (de Belgrano a Tiburcio Benegas ) Apertura: 35 días

Pedro Molina (de San Martín a Patricias Mendocinas) Apertura 40 días

Cruce Pellegrini y Tiburcio Benegas (obra Metrotranvía)

Restricción ½ calzada

Cruce Entre Ríos y San Martín (trabajo de Aguas Mendocinas)

Corrientes de Montecaseros a Ituzaingo

CORTES DE TRANSITO CENTRO CíVICO POR OBRA

En el marco de los trabajos que ha encarado el gobierno de la provincia en el Centro Cívico, detallamos los cortes de tránsito y producidos en las diferentes arterias de este sector de la Ciudad.

Restricciones totales

Belgrano entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo

La intersección Peltier-Begrano, por Peltier mano al oeste y al este está habilitada.

Por Belgrano al norte, corte total en Belgrano y Mariano Moreno.

Corte Leónidas Aguirre

Mapa

Aplicación Waze – Comunidad Ciudad de Mendoza

¡Unite a nuestras redes!