Comenzó el GRABA 02 en la Ciudad de Mendoza

Mar 15, 2018 Categoría: Cultura

La capital mendocina invita a sumarse a este destacado festival. Es sede de este encuentro que se suma a las iniciativas que apoya para incentivar producciones audiovisuales que reflejen las diversas miradas sobre nuestra región.

El Festival Audiovisual Latinoamericano se desarrolla en la Nave Cultural, la Nave Universitaria y en el Paseo Di Benedetto hasta el 18 de marzo. La UNCuyo y la Secretaría de Extensión Universitaria y la Municipalidad de Capital abrieron las puertas de sus espacios para la realización de este evento de gran magnitud e importancia, donde concurrieron y seguirán concurrieron cientos de personas, hasta el domingo, último día del GRABA.

Entrada: $30. Jubilados y estudiantes, gratis.

La segunda edición de este evento llegó con cuatro categorías en competencia: largos latinoamericanos, largos argentinos, series web/tv y cortos regionales.

GRABA 02 seguirá hasta el domingo con secciones especiales como cine dirigido por mujeres, cine chileno, cine para niños y cine para escuelas secundarias junto a diferentes actividades especiales, capacitaciones, proyecciones al aire libre y propuestas con música en vivo.

Te dejamos un link donde podrás encontrar programación, actividades, novedades, entre otras cosas. Hacé clic aquí.

¡Unite a nuestras redes!