Zumbathon en el Parque Central «por el millón de útiles”

Mar 14, 2018 Categoría: Deportes

La Municipalidad de Capital acompaña este evento en el marco de una ciudad saludable y solidaria. Todos podemos colaborar. Te esperamos el sábado para ayudar a los chicos que necesitan de nosotros para poder estudiar.

El 17 de marzo a partir de las 17 horas, los jóvenes de Rotaract realizarán una actividad para celebrar los 50 años de la organización patrocinada por Rotary International. El fin: recaudar elementos escolares para instituciones educativas de la provincia. Esta iniciativa se suma a actividades de la Ciudad de Mendoza que promueven estilos de vida ligados a hábitos saludables, como la actividad física, la alimentación sana, el esparcimiento y la reapropiación de los espacios públicos.

Las escuelas beneficiadas serán la Nº 1-715 Dr. René Favaloro y el Jardín de Infantes Exclusivo 0-022 Zaha. La participación es libre y gratuita, pero atención: ¡contribuir con útiles es fundamental!

El proyecto “Zumbathon Solidario Por el Millón de Útiles” será guiado por la instructora certificada Graciela Martínez y Pedro García. Divertite en familia. Aprovechá estas actividades para ayudar y pasar un lindo día al aire libre.

¿Qué es un zumbathon?

Es una “Zumba Fitness-party” abierta al público que tiene como objetivo la recaudación de fondos y/o materiales para una obra benéfica específica (de una organización, de una persona o de una comunidad con necesidades).

Te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!