Calle Alem de Ciudad tiene nueva iluminación

Feb 20, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Se trata del tramo de San Juan a Costanera. Se recambiaron artefactos lumínicos y se colocaron brazos hacia vereda con luminarias nuevas, con lo que reforzó e incrementó la intensidad lumínica en la arteria.

En el marco del Plan de Renovación Urbana, el municipio ha reforzado la iluminación en calle Alem desde San Juan a Costanera, sumando nuevos brazos a las columnas existentes y recambiando los aparatos de vapor de sodio por LED.

En detalle, se han colocado 32 brazos veredas con nuevas luminarias de 70 watts de potencia. sobre las columnas tubulares ubicadas a lo largo del trayecto. Y se reemplazaron en las columnas existentes, otros 32 aparatos de 150 watts de vapor de sodio a LED de 180 watts de potencia, con lo que refuerza la iluminación y provoca un ahorro energético.

Con este reemplazo de luminarias y la colocación de nuevos aparatos, beneficiamos a los vecinos y transeúntes suministrando en el sector, mayor y mejor calidad e intensidad lumínica”  afirmó el intendente Rodolfo Suarez.

Período 2017

Durante el año pasado se recambiaron en la Ciudad cerca de 2000 luminarias de LED de última generación de diferentes potencias (según las necesidades de cada sector) tanto en las calles, veredas, como en paseos y espacios públicos, con una importante inversión municipal.

Estos recambios se produjeron en espacios públicos, como las Plazas Chile, Italia, Independencia, Constituyentes, y Plaza España, entre otras. Y en las siguientes arterias: avenida Emilio Civít, Colón, Sarmiento, San Martín, Virgen del Carmen de Cuyo, para señalar alguna de ellas.

¡Unite a nuestras redes!