Teatro… para grandes y chicos

Feb 07, 2018 Categoría: Cultura Tags: arte, cultura local, nave, teatro, verano

Entre todas las propuestas que ofrece la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y que podés consultar en la agenda cultural (clic), están los ciclos de teatro a cargo de prestigiosos intérpretes y directores locales.

El jueves 8 de febrero a las 21.30 horas, “Te quiero hasta la luna” será la obra que podrás ver en la sala 2 de la Nave Cultural. Entrada general $100; jubilados y estudiantes $80. La puesta en escena relata el reencuentro en una nave espacial y las peripecias que se deberán sortear  durante el viaje. Imprevistos pondrán a prueba el fuerte vínculo que une a los protagonistas. Actúan: Carla Petrus y Hernán Iguácel.

El viernes 9 de febrero también a las 21.30 en la sala 2 de la Nave, la obra que se presentará será “En tu reflejo”. Entrada general $100; jubilados y estudiantes $80. Es una dramaturgia inspirada en textos, cartas y escritos del diario de Frida Kahlo para contar una historia que podría ser la de otras mujeres. Intérpretes: Victoria Favier y Ana Macías.

El mismo día, pero a las 22 horas y en la sala 3 del espacio cultural del Parque Central, llega “Rengo, rengo pero vengo” (stand up). Entrada general $100; jubilados y estudiantes $80. Las vacaciones en Mendoza son un desafío. ¿Qué hacer con los chicos? ¿Qué sos capaz de hacer por un aire acondicionado? Todo esto sin quedarte rengo.

El sábado 10 de febrero se presenta “MacBeth” en la Nave, a las 21 horas. Entrada general $100; jubilados y estudiantes $80. La más fantástica, imaginativa y memorable de todas las tragedias de Shakespeare  en una versión de Guillermo Troncoso.

¡Sólo para chicos!

También hay teatro para los más pequeños. El domingo 11 de febrero “Musilocos” será la obra que ocupará la sala 2 de la Nave a las 17 horas. Entrada general $100; niños hasta 12 años $70. ¿Qué pasaría si experimentamos con la risa? ¿Cuáles son las cosas que a los chicos les gusta hacer y los divierte? Nuestros científicos están dispuestos a descubrir las claves de este misterio.

¡Unite a nuestras redes!