Imágenes de una noche llena de bikers en la Ciudad

Ene 18, 2018 Categoría: En la Bici Tags: casco, cuidado ambiente, en la bici, noche, salud

El primer bicitour nocturno del 2018 se realizó el miércoles con la entrada de la luna nueva. Más de 200 ciclistas recorrieron 18 km. por distintas ciclovías, espacios verdes de la Ciudad y Parque Gral. San Martín. La iniciativa fue de la Municipalidad de Capital y BikersMdz.

Bajo el cuidado de preventores e inspectores de tránsito, los participantes que eligen la vida saludable y el transporte de dos ruedas no contaminante, se reunieron en la playa de estacionamiento de la Nave Cultural y se largaron a pedalear con el uso obligatorio de casco y luces. Esta edición del Bicitour Nocturno incluyó la pasada por la nueva ciclovía ubicada en calle Jorge Newbery de la Sexta Sección.

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se incentiva este medio de locomoción, por lo que a través del programa En la Bici, quienes están inscriptos, pueden utilizar las bicicletas de la Capital dispuestas en las estaciones situadas en distintos puntos. Conocelas en este link.

Javier Passera, responsable del programa En la Bici dijo que «el próximo mes se realizará un nuevo recorrido nocturno por otros sitios de la Ciudad como el pedemonte y las plazas».

Mirá las fotos del encuentro de anoche:

¡Unite a nuestras redes!