Cuenta regresiva: llega Vendimia a la Ciudad

Ene 16, 2018 Categoría: Destacada, Vendimia Tags: barrios, clubes, corona, fiestas, seccionales, vendimias

El jueves 25 de enero comenzaremos a disfrutar de las fiestas en los barrios de la Capital. Todavía tenés tiempo de postularte como reina barrial y en caso de ser elegida soberana de la Ciudad de Mendoza, participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Se abre un nuevo capítulo de Vendimia en la Capital Internacional del Vino con 10 fiestas barriales que se realizarán en distintos rincones de la Ciudad.

Desde el jueves 25 de enero hasta el domingo 11 de febrero cada barrio y seccional brindará su propio espectáculo con artistas, bailarines y músicos destacados.

Además, los vecinos podrán elegir a su candidata para ser reina de la Ciudad y posteriormente, la nueva soberana electa competirá con el resto de los departamentos en el Acto Central, para ser la Reina Nacional de la Vendimia.

En esta oportunidad, informamos a aquellas jóvenes que deseen postularse para obtener la corona capitalina, que deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser mayores de 18 años.

-Poseer domicilio en la Ciudad de Mendoza.

-Tener estudios secundarios completos.

Para más información deberán comunicarse con el Área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, de 9 a 13 horas al teléfono 4495279. Allí les indicarán el delegado de Vendimia más próximo a su domicilio y el encargado de inscribirlas en la fiesta barrial correspondiente.

Por otra parte, comunicamos a los clubes sociales o deportivos de la Ciudad que pueden inscribir a su representante de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, directamente en el Área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Una vez más, los invitamos a participar de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, una fiesta que hacemos entre todos los ciudadanos y que nos identifica como Capital Internacional del Vino.

Así será el cronograma de las Vendimias barriales:

Sujeto a modificaciones.

ENERO

  • 25/01: Vendimia 6º Sección – Plaza Matons. Artista: Dúo La Doble.
  • 26/01: Vendimia 3º Sección – Portal Alameda. Artista: La Rienda.
  • 27/01: Vendimia 4º Sección – Plaza Pedro del Castillo. Artista: Dúo La Doble.

FEBRERO

  • 01/02: Vendimia 1º Sección. Paseo Di Benedetto. Artista: Toca Fondo.
  • 02/02:Vendimia 2º Sección. Plaza España. Artista: Entre Nos.
  • 03/02: Vendimia Bº Sanidad. Playón. Artista: Tan Dementes.
  • 08/02: Vendimia Bº Flores, Olivares y Santa Rita – CIC II. Artista: Rotos de Amor.
  • 09/02: Vendimia Bº La Favorita – Plaza Aliar. Artista: Kasaka.
  • 10/02: Vendimia Bº San Martín – Rotonda de ingreso. Artista: Viví la dueña de tu corazón.
  • 11/02: Vendimia 5º Sección – Plazoleta Portugal. Artista: Rompecabezas.

Una vez que finalicen las fiestas barriales, se realizará la elección de la reina de la Ciudad de Mendoza en Plaza Independencia, el 23 de febrero a las 21 horas. Si sos artista, Capital te convoca a ser parte de la Vendimia. Toda la información, en este link.

¡Unite a nuestras redes!