Jóvenes de ciudad recibieron becas para la Fundación Universitas

Dic 15, 2017 Categoría: Gobierno, Juventud

En el marco del seminario Ciudad de Mendoza Inspira, que se realizó en septiembre de este año, representantes de la Fundación Universitas y del área de Juventudes de la Municipalidad de Capital, entregaron 10 becas de esta fundación, para que la utilicen jóvenes de la ciudad. Durante el acto se les explicó a los seleccionados cómo deben hacer para mantenerlas durante toda la carrera.

Estas acciones se dan con el fin de potenciar la educación formal de los jóvenes de la ciudad,  dentro de la práctica profesional de Responsabilidad Social Empresaria que pone en práctica la Fundación Universitas para donar estas becas. Estos fueron objetivos del seminario que organiza el área de Juventudes para todos los colegios de la Ciudad.

¿Cómo se otorgaron las becas?

Las becas fueron otorgadas a alumnos de colegios secundarios que se encuentran dentro de los límites de la Ciudad y jóvenes domiciliados en la Ciudad de Mendoza, que se inscribieron para participar del programa “Becas de educación superior Ciudad de Mendoza Inspira” con los datos completos que se piden en el formulario.

Se realizaron entrevistas personales con los inscriptos y luego se seleccionaron. El beneficio consiste en 10 becas de carrera completa de educación superior en la Fundación Universitas.

Galería de imágenes

¡Unite a nuestras redes!