La Ciudad ofrece lo mejor para el fin de semana largo

Dic 07, 2017 Categoría: Cultura, Turismo

Fin de año, Navidad, vacaciones, algunas de las palabras que sobrevuelan diciembre y se filtran en la cotidianeidad. Ese clima de festejo ya se vive en la Ciudad y por eso este fin de semana largo habrá muchas opciones para aprovechar, tanto para los vecinos como para la gran cantidad de turistas que nos visitan.

Ya este jueves comienza con el concierto Electrosinfónico 02 que dará la Sinfónica de la UNCuyo en el Parque Central, junto con DJs en una fusión llamativa y atrapante. Será a las 20, con entrada libre y gratuita.

Mañana, a las 21.30, habrá una segunda presentación gratuita de la Sinfónica en el Parque Central, pero esta vez con un repertorio de obras populares del universo de la música clásica.

En la Nave Cultural habrá música de películas de la mano de Pluie Trío, con joyas del cine adaptadas al formato de esta agrupación. Será a las 21 hs. en la Nave Cultural.

Como es habitual cada viernes, la Plazoleta Vergara ofrecerá otra noche de milonga gratis para bailar, ver bailar o aprender a bailar los mejores tangos. Será a partir de las 21.30.

El sábado continuará con actividades diurnas como una visita al cementerio, la Carrera de Mozos y Camareras y la Peatonal al Paso. Mientras que a la noche frente al Hotel Sheraton habrá una nueva edición de la velada musical «Noche de paz, noche de jazz», en la que la Sparkling Big Band interpreta villancicos mixturados con su repertorio habitual.

El domingo, para cerrar un fin de semana activo, se encenderá el Balcón de Tango (Paseo Alameda entre Beltrán y Alberdi) para ofrecer más milongas gratuitas. Será de 21 a 23 y contará con la presencia de bailarines invitados.

¡Unite a nuestras redes!