La muni de Capital será decorada con adornos navideños reciclados

Dic 01, 2017 Categoría: Ambiente

Se trata de un concurso exclusivo para empleados tanto del edificio central como de las dependencias externas. La propuesta, además de darle color a las diferentes áreas municipales, aumenta el espíritu de la Navidad y el comienzo de un nuevo año. La condición: sustentabilidad, diseño y reciclaje.

Es el segundo año que se realiza el concurso “Ambiente Navideño en la Municipalidad”. En esta oportunidad, bajo la búsqueda de la sustentabilidad y el aprovechamiento de materiales en desuso para la creación de adornos originales y novedosos.

Con esto se busca promover y concientizar, mediante el ejemplo, el cuidado del ambiente, la separación de residuos según categoría, la limpieza y el orden de la Capital. Todo en un contexto donde se reaprovechen elementos sin uso para vestir de Navidad los lugares de trabajo de los agentes de la Ciudad de Mendoza.

Dos datos a confirmar: el jurado estará compuesto por autoridades e invitados externos, idóneos en materia artística y ambiental (personalidades a definir); los puestos ganadores serán tres y los premios se decidirán próximamente, pero apuntarán a incentivar la integración grupal.

El hall de cada piso deberá tener su árbol de Navidad con materiales reciclados. El inicio del armado de árboles será el lunes 4 de diciembre y el cierre, el miércoles 13. El jurado, cuyos nombres no están confirmados aún, evaluará cada trabajo según lo detallado en las bases y condiciones que podrán ser consultadas por los empleados en la Dirección de Gestión Ambiental, 5to piso, 9 de Julio 500, de lunes a viernes de 8 a 13:30. Teléfono 4495247 / 5250. E-mail: ambiental@ciudaddemendoza.gov.ar. Los premios se entregarán el viernes 15.

 

¡Unite a nuestras redes!