Te invitamos a participar del Día del Emprendedor

Nov 10, 2017 Categoría: Empleo

El municipio celebrará este miércoles el Día del Emprendedor, en un evento que tiene por finalidad conmemorar la cultura emprendedora de la Ciudad con una serie de talleres y charlas.

El Club de Emprendedores de la Ciudad dará el puntapié inicial a esta jornada a partir del mediodía, con la Feria de Alimentos Saludables en el Paseo Villalonga (frente a la exestación del ferrocarril), para que vecinos y transeúntes puedan disfrutar de una alternativa gastronómica de calidad.

Ya en la tarde,  a partir de las 17, se realizará una charla distendida sobre los desafíos de emprender, a cargo de la Academia Argentina Emprende. También habrá un living emprendedor donde referentes del medio compartirán su experiencia. Incluso, se llevarán a cabo actividades de coworking y pitcheo de emprendedores.

Sobre el cierre, se realizará la presentación de todos los postulantes al Fondo Semilla y, con la votación del público, se elegirá al proyecto ganador.

Los interesados en participar en esta jornada, enmarcada en los programas Ciudades para Emprender y Club de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, deberán inscribirse aquí.

¡Unite a nuestras redes!