Zumba en el Parque Central

Nov 06, 2017 Categoría: Deportes Tags: parque central, vamos a la plaza, vida sana, zumba

El programa “Vamos a la Plaza” se realizó el sábado en la Plaza del Reloj ubicado en el segundo pulmón verde de la Ciudad de Mendoza.

Vamos a la Plaza es una propuesta de la Capital que promueve la vida sana, la recreación y el deporte al aire libre. Es una actividad que invita a los vecinos y al turista a utilizar los espacios públicos de manera saludable y en armonía con el medio ambiente.

La participación ciudadana es cada vez más grande, tanto, que una de las fieles seguidoras de este evento lo calificó como “una gran familia que va trasladándose donde la muni nos invite a bailar y a hacer ejercicio”. Quien dijo esto es Arianna Cecilia Domínguez, llamada “la esbelta” por sus compañeras. Ella también contó: “Siempre vengo porque me hace feliz, porque las chicas tienen mucha onda. Hicimos un grupo de amigas y la pasamos bomba. Donde vayan las profes, voy yo”.

Una de las tres profesoras de la Ciudad de Mendoza que está a cargo de poner en acción los cuerpos de sus alumnas es Miriam Brito. “Doy ritmos, zumba, box, localizada. En esta oportunidad vamos a dar zumba y nuestro musicalizador ya tiene preparada la música que será merengue, salsa, bachata. Invito a todos los mendocinos a sumarse los martes y jueves en el Parque Lineal y los sábados en el Parque Central. Siempre de 18 a 19.30 horas», dijo Miriam.

Prendete. Mové el cuerpo. Ejercitate y disfrutá de las plazas de la Ciudad de Mendoza. Es gratis y para todos.

Mirá las fotos

 

¡Unite a nuestras redes!