La avenida San Martín en Ciudad quedó “como de día”

Oct 18, 2017 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Se trata del sector de Yrigoyen a Montevideo. El municipio reforzó la iluminación aportando mayor la intensidad lumínica (en un 150%) en este arteria.

En el marco del plan de obras del municipio de la Ciudad, y contenido en el plan integral de recambio de luminarias, se han reemplazado las luminarias de LED en el tramo de calle San Martín, desde Yrigoyen a Montevideo, con lo que se refuerza la entrega lumínica en un 150 % (se reemplazaron aparatos LED con una potencia de 80 watts por luminarias LED de 200 watts) en este sector de la importante arteria del centro mendocino.

“Con estas acciones queremos beneficiar a los vecinos y transeúntes de este sector con mayor y mejor calidad lumínica” afirmó el intendente Rodolfo Suarez.

Durante este año, el municipio ha colocado unas 2000 luminarias de LED de última generación de diferentes potencias (según las necesidades lumínicas de los sectores) tanto en las calles, como en paseos y espacios públicos de la Ciudad, con una inversión cercana a los 25 millones de pesos.

Respecto de los espacios públicos, ya se han recambiado luminarias en las Plazas Chile, Italia, Independencia, Constituyentes, y Plaza España, entre otras. Mientras que se han recambiado luminarias en avenida Emilio Civít, Colón, Sarmiento, San Martín, Virgen del Carmen de Cuyo, entre otras.

¡Unite a nuestras redes!