Vino x Tango estrenó la nueva infraestructura urbana de calles Mitre y Colón

Oct 09, 2017 Categoría: Capital del Vino

El Plan de Renovación Urbana que realiza la Municipalidad de la Ciudad incluye la renovación total de veredas, acequias y nivelación de esquinas de calles en Av. Mitre. Así es que, el Gaucho Rivero, el Ballet Mayor de Capital y el vino, tuvieron el privilegio de llevar su cultura al Nuevo Centro que prioriza al peatón.

Durante el mediodía de este sábado, la muni preparó la mesa de degustaciones que caracteriza a Vino x Tango para las personas que se acercaron a mirar el espectáculo.

Una de ellas fue Estela Rivamar, vecina de la Ciudad. “Me enteré por la tele del evento y como me encanta el tango y lo canto muy bien, vine. Ahora, con el vino no me llevo porque me cae mal; vengo a escuchar al Gaucho Rivero, que además de pintón tiene una voz increíble”.

Al ratito llegó el Gaucho Rivero, con su impecable traje y comenzó su repertorio con Pasional, “para los enamorados”, dijo el artista. Luego siguió con Melodía de arrabal, Malevaje, Garganta con arena, Pedacito de cielo, Silueta porteña, Cambalache y Por una Cabeza.

No sólo cantó tango, también pidió milongas donde los bailarines del Ballet Mayor de la Capital marcaron el ritmo de manera elegante.

Cultura en el Nuevo Centro

Ciudad está mejorando la calidad del espacio público, siempre priorizando al peatón. El espectáculo Vino x Tango se realizó sobre veredas y acequias renovadas y la gente pudo disfrutar con más seguridad de la cultura en los espacios públicos, esta vez en Av. Mitre y Colón.

Luego de la actuación en el Nuevo Centro, el Gaucho y el ballet se trasladaron a la Peatonal Sarmiento para actuar después de la Peatonal al Paso, otro evento cultural de la muni, donde también actuó el Ballet de la Estación Cultural.

Mirá la galería de fotos

¡Unite a nuestras redes!