Con paseo, vino y tango, terminamos la semana

Este finde, la agenda cultural y turística tiene varias propuestas. Acá te contamos. Mirá la galería de fotos y tentate con el evento que más te guste.

  • Vino x Tango: sábado 7 de octubre, 12 horas. Calle Colón y Mitre. Gratis.
  • Peatonal al Paso: sábado 7 de octubre, 12.45 horas. Peatonal Sarmiento, entre San Martín y 9 de Julio. Gratis.
  • Bus Sanmartiniano: sábado 7 de octubre, 10 horas. Salida: Garibaldi y San Martín. Gratis.
  • Balcón de Tango: domingo 8 de octubre, de 21 a 23 horas. Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi. Gratis.

Vino x Tango es una intervención urbana que esta vez se hará en Colón y Mitre. Degustaciones de vinos, repertorio de tango a cargo del Gaucho Rivero y actuación del Ballet de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Por otro lado, el Ballet de la Estación Cultural dirigido por Susana Domínguez protagonizará la Peatonal al Paso donde también se hará Vino x Tango. Será una gran milonga.

El Bus Sanmartiniano invita a visitar lugares de la gesta Libertadora del Gral. San Martín. Es una invitación conjunta de Capital y Las Heras en el bicentenario del Cruce de los Andes. Podés inscribirte en los centros de información turística de ambos departamentos.

Por último, la otra opción que proponemos en esta nota es Balcón de Tango, espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Son clases públicas y gratuitas que finalizan con una milonga y la participación del Gaucho Rivero.

+ INFO: agenda cultural y turística

COMPARTIMOS ALGUNAS FOTITOS DE ENCUENTROS PASADOS

¡Unite a nuestras redes!