Rodolfo Suarez desayunó con vecinos de la Quinta Sección

Oct 04, 2017 Categoría: Intendencia, Participación ciudadana

El encuentro se realizó este miércoles en el Café Bonafide de esa seccional, donde plantearon sus inquietudes y compartieron con el jefe capitalino un espacio de diálogo directo, amplio y distendido.

El nuevo espacio de participación directa creado por el intendente Rodolfo Suarez con los vecinos de la Ciudad de Mendoza, tuvo su encuentro en el Café Bonafide de la Quinta Sección. Allí, compartieron un desayuno, por espacio de dos horas, para intercambiar opiniones proyectos y pedidos.
Con total libertad, cada uno de los participantes tuvo la posibilidad de expresarle a Suarez sus propuestas y visiones sobre su barrio. Además de comentar y compartir sus experiencias e historias como vecinos de la Ciudad.
Los concurrentes conformaron un grupo muy diverso, que incluyó a jóvenes, a profesionales, a adultos, e incluso a una vecina de Guaymallén que trabaja en la Ciudad. Este grupo representa una muestra de las distintas miradas que habitan en la Quinta Sección.
Ellos destacaron, entre otros temas, los avances de la seccional en cuanto a la obra pública como el Paseo Arístides Villanueva y la construcción de ciclovías y bicisendas, como la de calle Belgrano, recientemente inaugurada, entre otras obras.
Como corolario de la reunión el intendente Suarez agradeció la atención del café, y a los vecinos, Adriana, Luciano, Marcelo, Mariano, Irene, María Luz, Manuel, Roberto, Rosa, Carolina y Susana, la asistencia y participación a la convocatoria.
El próximo encuentro será el viernes 13 de octubre con los vecinos de la 2ª Sección (Bombal). Toulouse. 9 de Julio 191, de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!