Rodolfo Suarez recibió al diputado italiano Fabio Porta

Sep 25, 2017 Categoría: Intendencia

En el encuentro, el legislador y el intendente de la Ciudad destacaron el trabajo en conjunto del municipio con la comunidad italiana.

Esta mañana, el diputado italiano Fabio Porta, que está llevando a cabo diversas actividades en Mendoza, fue recibido por el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez con quien compartieron un grato momento y destacaron el trabajo en conjunto que viene desarrollando el municipio con la comunidad italiana en Mendoza.

El legislador italiano estuvo acompañado por Alberto Becchi, subsecretario de economía de Mar del Plata; Salvador Finochiaro, presidente USEF (Unión de Sicilianos Emigrados y Familia) de Rosario y vocero USEF; Paula Robustelli, de USEF Mendoza; Antonino Sidoti, colaborador en la Región Cuyo de diputado Fabio Porta, y Francisco Mattina de Morón.

Al finalizar la visita, Rodolfo Suarez les hizo entrega de presentes a los visitantes, en tanto Fabio Porta homenajeó al intendente con una medalla de plata que reproduce el “Palacio Montecitorio” de Roma actual, sede de la Cámara de Diputados italiana. Esta medalla es una edición limitada de la casa de la moneda italiana que se entrega a personalidades ilustres del mundo.

Sobre Fabio Porta

Es laureado en Sociología, y actualmente es Diputado Italiano, representante de los italianos en el exterior, por la Circunscripción América Meridional y es presidente de la Comisión Permanente de Italianos en el mundo, y promoción del Sistema País.

¡Unite a nuestras redes!