María Angélica Blanco es la nueva Reina de Adulto Mayor de la Ciudad

Sep 23, 2017 Categoría: Ciudad

Con la presencia del intendente Rodolfo Suarez, este viernes por la tarde, los abuelos celebraron el día de la primavera y eligieron a la nueva soberana en la Nave Cultural. La misma competirá por la corona de Reina Provincial de Adulto Mayor.

Cientos de vecinos se acercaron para acompañar a las candidatas y disfrutar de un momento especial con música y bailes.

La corona quedó en manos de María Angélica Blanco, del Club de Día Fundadores, mientras que Olimpia Gómez, representante de Club de Día El Encuentro, se consagró virreina. Vecinos y familiares participaron de la votación.

El espectáculo comenzó con el Coro del Club de Día Atardecer en Flor y Dulce Refugio de los Abuelos, de los barrios Nueva Esperanza y San Martín. Más tarde el escenario se vistió de folclore con un despliegue danzas a cargo de los clubes Alegres Corazones y Casita del Amor.

El tango también estuvo presente, esta vez en los pasos de quienes asisten a Club de Día Fundadores,  Jorge Paschuan y Alegres Corazones.

La tarde se llenó de emoción y como broche final la banda Los Naufragos sorprendió e hizo bailar a los presentes con sus clásicos y pegadizos temas.

Natacha Eisenchlas, secretaria de Gobierno de la Ciudad, expresó: «Estamos muy contentos de estar aquí celebrando junto al adulto mayor y eligiendo a su reina. Esto se complementa con todas las políticas sociales y públicas que el municipio lleva adelante para los abuelos, para su inclusión, para que tengan una vejez activa desde la salud, el deporte, la educación. Estamos aquí, ocupando el espacio público, que es lo que esta gestión intenta hacer, que el vecino se apropie de los espacios que son de todos».

¡Unite a nuestras redes!