Convocatoria Modelo de Negocio y Product – Market Fit

Sep 18, 2017 Categoría: Ciudad

Se realizará el día miércoles 20 de Septiembre, vía streaming en el Campus ubicado en calle Olegario V. Andrade 315 de Ciudad a partir de las 19hs. Los interesados pueden inscribirse a través de eventbrite https://www.eventbrite.es/e/entradas-tu-idea-es-tu-empresa-crowdworking-spaces-37677603727?aff=es2.

El espacio Crowdworking La Estación, ubicado en el Club de Emprendedores convoca a emprendedores con perfil tecnológico a una capacitación gratuita, denominada Modelo de Negocio y Product – Market Fit.

La misma tiene como propósito profundizar la propuesta de valor, el segmento de clientes, y otros aspectos que construyen el Plan de Negocio para que el proyecto sea escalable y logre una ventaja competitiva sostenible.

Dicha capacitación, será dictada por Saúl Gómez de Crowdworking Spaces Argentina, Telefónica Open Future y Dario Novara CEO & Co-founder de Count it SRL, Startup acelerada por Wayra.

Se realizará el día miércoles 20 de Septiembre, vía streaming en el Campus Olegario, ubicado en calle Olegario V. Andrade 315 de Ciudad a partir de las 19hs. Los interesados pueden inscribirse a través de eventbrite https://www.eventbrite.es/e/entradas-tu-idea-es-tu-empresa-crowdworking-spaces-37677603727?aff=es2.

¡Unite a nuestras redes!