Inscripciones abiertas para el programa “Mendoza te quiero + tranqui, aprendiendo a convivir”

Ago 31, 2017 Categoría: Educación

El próximo jueves 7 de setiembre, desde las 10 y en la Nave Cultural, se realizará una nueva jornada de “Mendoza te quiero + tranqui, aprendiendo a convivir”, el programa que busca desnaturalizar los modos violentos de actuar y comunicarse en los distintos ámbitos de la sociedad, promoviendo relaciones saludables e impulsando distintos valores.

Esta iniciativa del municipio, de la que participarán alumnos de distintos escuelas de la provincia, tiene la particularidad de utilizar un disparador teatral, donde a través de la ficción se busca informar acerca de conceptos y características del bullying, ciberbullying y sus respectivas consecuencias buscando constantemente reforzar los valores y promover relaciones saludables incentivando el dialogo y la empatía.

Durante el ciclo 2017 ya han participado más de 400 alumnos y docentes de 6º y 7º grado del nivel primario y a chicos de 1º y 2º año del nivel secundario.

Las instituciones educativas interesadas en concurrir pueden hacerlo de manera gratuita reservando su lugar de forma telefónica comunicándose al 4495227.

Recordar que las inscripciones son gratuitas y el cupo es limitado.

 

¡Unite a nuestras redes!