Altertango presenta su nueva creación en la Nave

Ago 31, 2017 Categoría: Cultura

El 3 de septiembre a las 20 horas, sonará Radiotango en la sala 1 del espacio cultural ubicado en el Parque Central. Los oyentes se encontrarán con un grupo de creadores que, atravesados por el nuevo EP de la banda, darán forma a una intervención colectiva que desarticulará las fronteras escénicas.  Entrada: $ 150.

El show invitará a descubrir, en simultáneo, música, proyecciones, esculturas, ilustraciones, arte, danza contemporánea y tango, teatro y textos, todo bajo una cuidada puesta de luces y sonidos.

Radiotango vio la luz en formato digital en marzo del 2017. Para el lanzamiento se convocó a un grupo de artistas que participaron en el video de difusión y le pusieron letras, movimiento, formas y colores al corte de difusión del EP. “La sinergia que se produjo en la sesión es el mensaje de esta nueva faceta de la banda: la resonancia que da ritmo al universo, las frecuencias que se expanden e integran, los hilos, los cables que nos conducen”, contaron los integrantes de Altertango.

Participarán del encuentro: el trío tanguero Cañon, Alfredo Piro, Marianela Martin, Las Contreras, Mariano Mari, Celeste Mari, Juan Gavras Quintero, Gabriela Psenda, Gastón Ortiz Bandes, Tati Conalbi, Los Gurises, Walter Ahumada, Jorge Aregall y Juan Landreau, entre otros grandes artistas.

El evento se transmitirá por streaming a través de Radio CAFF (Club Atlético Fernández Fierro, Buenos Aires, Argentina), auditorio autogestionado por la Orquesta Típica Fernández Fierro, emblema de la nueva generación de tango.

Para completar la experiencia, habrá en la sala un laboratorio de tango danza, gastronomía y degustaciones.

LOS ESPERAMOS AL GRAN HAPPENING ARTÍSTICO. Retirá la entrada en la Nave de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

¡Unite a nuestras redes!