Si yo fuera concejal, nueva edición

Ago 28, 2017 Categoría: H. C. D.

Luego de la última convocatoria en la que resultaron ganadores los alumnos Brian Ontivero, Brenda Ríos y Diana Videla del colegio Bellas Artes con su proyecto Bebedores Artísticos, se abren nuevamente las inscripciones para el concurso intercolegial 2017.

La 9na edición de Si yo fuera concejal, te invita a armar tu proyecto grupal para presentarlo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la Capital. Algunos requisitos importantes: cada propuesta deberá tener un mínimo de tres y un máximo de cinco integrantes del mismo curso. La temática deberá ser referida a un contexto real de competencia municipal. Los proyectos de ordenanza podrán ser de una misma temática pero los grupos no podrán presentar la misma idea. Mirá las bases completas acá.

LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE. ANOTATE EN ESTE MAIL siyofueraconcejal@ciudaddemendoza.gov.ar o llamá al 4495352, de 9 a 13 horas.

Podrán participar todos los alumnos de los dos últimos años del polimodal o escuela secundaria y CENS de la Ciudad de Mendoza.

Las exposiciones se iniciarán el 23 de octubre.

¡Que tu proyecto se convierta en Ordenanza!

PREMIOS

  • 1er. puesto $15000.
  • 2do. puesto $13000.
  • 3er. puesto $10000.

¡Unite a nuestras redes!