La feria en el Bombal, una opción ideal para el sábado

Ago 14, 2017 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico, Turismo

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, junto con los comercios del barrio, el IDC, FEM y la Cámara de comercio de Godoy Cruz aprovecharon este sábado para realizar otra jornada de feria. Desde la mañana hasta el atardecer, los comercios de los alrededores de la esquina de 9 de Julio e Yrigoyen se sumaron a esta iniciativa con ofertas especiales, descuentos y promociones.

Además, como ya es un clásico en cada día de feria, hubo mesones de anticuarios y libros nuevos y usados que hicieron el paseo aún más pintoresco. Para quienes fueron al mediodía con planes de almuerzo, los locales gastronómicos ofrecieron menúes especiales, al igual que las cafeterías para aquellos que fueron más temprano en la mañana o ya pensando en la mediatarde.

Entre percheros con ofertas imperdibles de las más variadas prendas, los vecinos y visitantes recorrieron distendidos esta propuesta que de a poco se va instalando en el calendario cultural y turístico. A su vez, el bus turístico tuvo una parada especial creada específicamente para esta oportunidad.

Se notó la cercanía del Día del Niño ya que los negocios de rubro infantil tuvieron un intenso movimiento con familias buscando originales regalos. Alrededor de las 17, todas las miradas se concentraron en el ballet municipal, que se lució con otra de sus interpretaciones. En esta ocasión, el cuerpo de danza bailó al ritmo del 2 por 4 con algunos clásicos tangueros.

 

Jimena Ferrero, vecina del Bombal, expresó: «Fue una tarde diferente y el clima acompañó después de la lluvia del viernes. Además estuvo entretenida la feria no sólo por las ofertas sino también por los espectáculos».

Los sábados de feria en el barrio Bombal ya son un clásico de nuestra Ciudad. Esta iniciativa comprende el incentivo a los locales comerciales, nuevas alternativas para los vecinos y turistas, además de otro espacio para compartir expresiones culturales locales.

¡Unite a nuestras redes!