Se viene una nueva noche en el Museo

Ago 09, 2017 Categoría: Cultura


Se agotaron los cupos para lo que será otra velada de exploración nocturna en el MAF.
El próximo viernes, 18 de agosto, la Ciudad de Mendoza presenta otra edición en el Museo del Área Fundacional del entretenido y educativo programa en el que pueden participar 50 niños. Debido al éxito de las ediciones anteriores las inscripciones alcanzaron su límite el mismo lunes.

«Una noche en el museo» es una actividad para chicos de 10 y 11 años, quienes a través de juegos recreativos y dinámicas actividades podrán aprender sobre la historia mendocina y la importancia del cuidado del patrimonio. Estos niños al finalizar la actividad, serán designados “guardianes del museo”.

La actividad es gratuita con inscripción previa de forma personal en el séptimo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Los papis o tutores de los menores deberán acercarse a casa central a partir del lunes 14 de 10 a 18 hs. Deberán solicitar la ficha de inscripción, completarla y firmarla, con DNI en mano del menor.

 

 

Programa

Informadores, profesores de educación física, arqueólogos y personajes mágicos serán los encargados de las actividades que empiezan a las 19 horas y finalizan a medianoche en el mismo sitio.

·         Recorrido por el Área Fundacional.

·         Visita a la luz de las linternas por las Ruinas.

·         Cena a la parrilla.

·         Circuito de juegos por las salas del Museo.

·         Ceremonia de iniciación y coronación.

Mochila exploradora

Los chicos deberán llevar ropa de abrigo, calzado cómodo, gorro de lana, guantes, lupa y linterna. Allí les daremos anotadores y lapiceras para que puedan registrar todos los hallazgos realizados.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!