El mejor tributo a Soda Stereo festeja 20 años en la Nave

Ago 01, 2017 Categoría: Cultura

Con la confianza, el talento y la experiencia acumulada luego de dos décadas de trayectoria, la banda Bokanegra festejará este aniversario especial con una muestra integral que evidencie por qué son el mejor grupo tributo a Soda Stereo de Latinoamérica. Este homenaje a la banda insigne de Gustavo Cerati tendrá lugar este sábado 5 de agosto, a las 21.30 hs., en la sala mayor de la Nave Cultural, en el marco del ciclo Circus vol. II.

Bokanegra es una de las primeras bandas en interpretar la música de Soda Stereo. En esta ocasión, continuando con la celebración de sus 20 años ininterrumpidos en escena, el concierto tendrá como invitados especiales a músicos que formaron parte de la agrupación durante estas dos décadas. La banda conformada por Raúl Aguilera (voz y guitarra), Max (bajo) y Pablo Salvi (batería), estará acompañada en esta ocasión por Guille Aldao, Diego Aguilera, Fabián Villa, Alejandro Giardino, Gustavo Salinas, Lisandro Dúo, Iván Cagaranópulos, Andrés Lucero, Claudio Boda, Matías Lombardo y Mario Barrionuevo.

Bokanegra nació en septiembre de 1997, en la semana entre los dos últimos shows de Soda Stereo. Se dedica exclusivamente al tributo de esta banda. Ha recorrido escenarios de Mendoza, San Juan, San Luis, Buenos Aires y Chile, siendo reconocida por Gustavo Cerati como la mejor banda tributo a Soda de Latinoamérica. Fue el mismo Gustavo quien dijo en una entrevista radial: “Hay una genial que está en Mendoza que se llama Bokanegra. A la banda la hicieron antes de que yo sacara ‘Bocanada’, una mezcla de ‘Bocanada’ y ‘Final Caja Negra’. Esos tipos están adelante.

Sobre el show
Sonarán canciones emblemáticas como «Juego de seducción», «En la ciudad de la furia», «Zoom», «Cuando pase el temblor», «Signos», «Persiana americana», «De música ligera» y muchas más, abarcando toda la discografía del grupo de rock más importante de Latinoamérica, en un show de más de dos horas de duración.

Para agendar
“Bokanegra” se presentará el sábado 5 de agosto, a las 21.30 horas en la Sala 1 de la Nave Cultural. La apertura de puertas se realizará a las 21.
Las entradas, sectorizadas, tienen un valor de $250, $200 y $150. Pueden adquirirse en la boletería de la Nave, Av. España y Maza, Ciudad de Mendoza. Teléfono (0261) 4495288.

Más información: www.facebook.com/TributoASodaStereo

Entradas
Sectorizadas sin numerar
Valor de Entrada a SECTOR A: $ 250
Valor de Entrada a SECTOR B: $ 200
Valor de Entrada a SECTOR C: $ 150
Formas de Pago: efectivo y tarjetas.
Venta en Boletería de la Nave (Teléfono: 4495288): de martes a sábado de 10 a 13 y de 18 a 21, y el día del show, de 10 a 13 y de 18 hasta el inicio.

¡Unite a nuestras redes!