Se viene la gran bicicleteada por las ciclovías de Godoy Cruz y Capital

Jul 27, 2017 Categoría: Destacada

Será este sábado a partir de las 11 horas. Partirán desde Godoy Cruz y culminarán en la ciudad de Mendoza. Los intendentes de ambos municipios harán el recorrido junto a los vecinos.

Este sábado, Godoy Cruz y Capital realizarán en forma conjunta una gran bicicleteada por las ciclovías que conectan ambos departamentos. La actividad comenzará en el Espacio Verde “Luis Menotti Pescarmona”, de allí recorrerán el tramo de Carola Lorenzini (bordea zanjón Maure) hacia el oeste y empalme por Santos Dumont. En este sector, y con la presencia del Cóndor de América se descubrirá una placa en homenaje a este destacado ciclista.

El paseo continuará rumbo a Capital por el nuevo trayecto habilitado, que comienza en Martín Palero (desde Mariano Moreno), y continúa por Belgrano hasta Arístides Villanueva. Luego, se desplazarán hasta la plazoleta Anzorena, ubicada en Huarpes y Arístides Villanueva, donde culminará el recorrido. La idea de esta actividad es fomentar el uso de la bicicleta y la vida sana. Participarán el intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, quienes se sumarán a la bicicleteada junto a los vecinos.

“Para nosotros es muy valioso el uso de la bicicleta, ya que brinda una importante cantidad de beneficios personales y colectivos, por lo que desde el municipio trabajamos firmemente para acompañar este cambio cultural y brindarle una alternativa saludable a los vecinos”, afirmó el intendente de capital, Rodolfo Suarez.

Por su parte, Tadeo García Zalazar, sostuvo: “Las ciclovías nos vinculan y con ellas  mantenemos  un crecimiento sustentable, sumamos  actividad física y evitamos contaminación ambiental”.

 

¡Unite a nuestras redes!