OBRA PÚBLICA| Nuevos talleres culturales municipales en el Parque Central

Jul 20, 2017 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

El municipio inició el proceso licitatorio para construirlos en el sector oeste de este espacio público.

Como parte del plan de obras públicas que viene ejecutando la Ciudad de Mendoza, el próximo 3 de agosto se abrirán los sobres conteniendo las ofertas para la instalación de talleres culturales municipales en el sector aledaño al lago del Parque Central, y que según lo estimado por el municipio, la obra demandará unos 7.761.000 pesos.
El espacio que se construirá, recuperándolo, estará destinado a talleres artísticos, culturales y educativos que organizará el municipio y a exposiciones transitorias convocadas por el MMAMM (Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza), entre otras actividades culturales y sociales. Y sumará actividades complementando a la Nave Cultural.

Los detalles

Una de las principales características de este multiespacio es que internamente podrá ser dividido de acuerdo a las necesidades, en áreas menores y movibles, para diferentes actividades y públicos, a través de paneles divisorios plegables que sectorizan los espacios.
El cierre exterior será de carpintería de doble vidrio y portón corredizo metálico revestido de chapa perforada que permitirá permeabilidad de la visión interior-exterior.
Tendrá también nuevos sanitarios, iluminación Led acorde a las actividades que se desarrollarán, ya sea de taller o de exposición.
Una vez iniciadas las obras, el plazo estimado de concreción de los trabajos será de 180 días aproximadamente.

¡Unite a nuestras redes!