Comenzó en la Ciudad la "Jornada de Capacitación para Intendentes, Región Cuyo"

Jul 03, 2017 Categoría: Ciudad, Intendencia

El evento se desarrolla en la Nave Universitaria y es organizado por Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior. El intendente Suarez les dio la bienvenida a los presentes.

Durante todo el día, en la Nave Universitaria, se realizará la «Jornada de Capacitación para Intendentes, Región Cuyo», organizada por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. El intendente de la Ciudad de Mendoza Rodolfo Suarez, estuvo presente y dio la bienvenida a los participantes al evento.

Asistieron intendentes y funcionarios de todo cuyo, y la jornada se extenderá hasta las 17 horas aproximadamente.  El encuentro se da en el marco del “Programa nacional de fortalecimiento institucional” que propone mejorar la calidad democrática e institucional de los municipios mediante el fortalecimiento del vínculo entre los ciudadanos y su gobierno municipal.

En ese sentido, el intendente Rodolfo Suarez, suscribió una Carta de Intención de Colaboración Técnica con la Subsecretaría de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, contemplando que la ciudadanía debe contar con herramientas normativas y tecnológicas que colaboren para promover un cambio cultural que les permita una mayor participación en la gestión de gobierno.

¡Unite a nuestras redes!