El sábado 8 la plaza Independencia reunirá las fiestas patrias y el lanzamiento de Ciudad de los Chicos

Jun 30, 2017 Categoría: Cultura

Los festejos por un nuevo aniversario de nuestra independencia y el lanzamiento de todas las actividades de vacaciones de invierno en la Ciudad convivirán el sábado 8 de julio en la plaza mayor.

A partir de las 12 horas, la plaza Independencia tendrá el acto de apertura de Ciudad de los Chicos con intervenciones por parte de algunos elencos infantiles que serán parte de la programación. Allí se repartirán caramelos y toda la información con las más de 150 funciones de teatro, música, títeres, cine y mucho más que se desarrollarán en distintos espacios de la Ciudad hasta el 30 de julio.

El anuncio tendrá lugar en el Teatrino de la plaza, donde también se vivirá la reapertura de los juegos infantiles. Allí, en los alrededores de los juegos, habrá a su vez actividades recreativas y deportivas. A las 13 horas, tocará la Banda Militar Talcahuano, que desfilará desde el Teatrino hacia el escenario mayor que estará ubicado sobre la fuente.

Es en este escenario mayor donde comenzará la celebración por el 9 de Julio, la cual se extenderá a lo largo del sábado y el domingo. La Banda Militar Talcahuano le dará la posta a Los Trovadores de Cuyo, quienes abrirán las Fiestas Patrias en lo que será un festejo con puestos de comidas típicas, artesanos y shows de danza y música en vivo.

Participarán elencos municipales y prestigiosos ballets y artistas locales invitados.

Más información sobre las Fiestas Patrias en este enlace.

Más información sobre Ciudad de los Chicos en esta nota.

 

¡Unite a nuestras redes!