"Pequeños círculos" continúa en cartel

Jun 16, 2017 Categoría: Cultura

La Comedia Municipal que dirige Ariel Blasco ofrecera funciones el sábado y el domingo.

 

Luego de su estreno la semana pasada, la Comedia Municipal Cristóbal Arnold se afianza en escena con nuevas funciones este sábado a las 22 y el domingo a las 20 en el teatro Quintanilla. La propuesta elegida de este año es «Pequeños círculos», de autoría de William Prociuk, bajo la impronta directiva de Ariel Blasco. El equipo lo completan los actores Rubén González Mayo, David Laguna, Rodrigo Casavalle y las actrices Marina Candolino y Jorgelina Jenon.

La búsqueda teatral se apoya en una historia que escribe con la mano los límites entre la ficción y la realidad, pero al mismo tiempo va borrando con el codo esa siempre difusa frontera. La pieza teatral transita entre el drama y la comedia y se luce por un ritmo vertiginoso sostenido con impecables actuaciones que atrapan a todo tipo de espectador.

«Pequeños círculos» continuará ofreciendo funciones los sábados y domingos de junio y julio. La entrada tiene un valor general de $80 mientras que jubilados y estudiantes acreditados pueden acceder al valor especial de $50.

Esta es la sinopsis de la obra:

«Albert, un reconocido escritor de best sellers con un oscuro pasado a cuestas, está intentando escribir una obra que por fin lo libere de ese peso. Quizás sea el texto imposible, aquel con el que sueña todo escritor. Esa batalla, la de los recuerdos, la escritura, el amor, la muerte y los intentos por comprender los mecanismos de la ficción, es la que se libra en esta fascinante nueva obra de Albert (y de William Prociuk)».

Ficha técnica:

Obra: «Pequeños círculos»

Funciones: fines de semana de junio y julio, sábados a las 22 y domingos a las 20, en el teatro Quintanilla.

Entradas: sábado 10 GRATIS sujeta a la capacidad de la sala. El resto de las funciones: $80 gral. y $50 para jubilados y estudiantes.

Actúan: Rubén González Mayo / Marina Candolino Przyklenk / Jorgelina Jenon Aimar / David Laguna / Rodrigo Casavalle

Diseño gráfico: estudioCOSO
Diseño sonoro: Ariel Blasco y Fernando Veloso
Diseño escenográfico: Andrés Guerci
Realización: Rodolfo Carmona
Iluminación: Noelia Torres
Asistencia de dirección: Marcelo Ríos Roig
Dirección: Ariel Blasco
Por su parte, la comedia municipal itinerante «120 kilos de jazz», dirigida por Pablo Longo y protagonizada por Víctor Di Nasso, estará este sábado en la peatonal Sarmiento y el domingo en el barrio Sanidad. Ambas funciones serán a las 16 con entrada libre y gratuita.

¡Unite a nuestras redes!