La ópera La Traviata se estrenó a sala llena

Jun 16, 2017 Categoría: Cultura

La puesta tuvo su primera función en el teatro Independencia. Continúa hasta el martes.

 

La soprano Graciela Armendariz, el tenor Ricardo Mirabelli y el barítono Pablo Rossi Rodino protagonizan la ópera «La Traviata», que cuenta además con la participación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, el Ballet Mayor de la Municipalidad de Mendoza y el Coro Municipal de la Ciudad. Esta puesta contemporánea sobre la obra de Giuseppe Verdi tuvo su primera función este jueves y continuará hoy viernes, luego el domingo y finalmente el martes, siempre a las 20.30 en el teatro Independencia.

Luego de siete años sin óperas en la provincia, el público recibió con avidez a este asombroso despliegue artístico en el que se lucieron tanto los cantantes como la orquesta y los bailarines. Tal es así que antes del estreno ya se habían agotado las entradas de las cuatro funciones previstas y hasta el ensayo general del miércoles también se realizó con el teatro colmado.

En esta propuesta organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia, los elencos dirigidos por Franco Agüero y Ricardo Porrtillo han unido sus talentos con la Orquesta Filarmónica de Mendoza (bajo la dirección de Gustavo Fontana) y 10 reconocidos cantantes, dando como resultado un espectáculo que fue ovacionado de pie.

¡Mirá la galería de fotos del exitoso debut!

¡Unite a nuestras redes!