TurTechRoad en Mendoza

Jun 14, 2017 Categoría: Turismo

La Ciudad será sede de el gran festival de las nuevas tendencias del turismo mundial.

 acontecimiento trascendente que impulsa al turismo local hacia horizontes de reconocimiento global.
El TurTech Road Show busca generar un espacio de referencia para la industria del «online travel» en la que los referentes se reúnen para debatir sobre los desafíos y oportunidades con miras al futuro. Además de crear un marco de capacitación en los vectores de tecnología e e-commerce con el fin de fomentar el desarrollo de la venta de turismo a través de internet.Características del evento

El primer día del foro, las actividades estarán destinadas a empresarios de toda la comunidad turística del destino Mendoza, tanto del sector público como así también del privado, interesada en el análisis y la confrontación de los interrogantes y desafíos que la demanda turística enfrenta. Se espera contar con una asistencia de 60 empresarios, quienes trabajarán en la modalidad de taller networking.En tanto que el segundo día será protagonizado por las agencias de viajes (emisivas y receptivas), hoteleros, prestadores de actividades turísticas, sector público y mixto local de cada destino, estudiantes avanzados de las carreras de turismo, marketing, comercio, administración de empresas, hotelería y afines, con objeto de impulsar un espacio de encuentro, debate, aprendizaje e intercambio de ideas, así como dinámicas de entretenimiento.¿Quiénes participan?

Toda la comunidad turística del destino, tanto del sector público y privado, interesada en agregar valor en un espacio para analizar y confrontar los interrogantes y desafíos que la demanda turística enfrenta. TurTech Roadshow reúne a los expertos en negocios del turismo junto a los líderes del sector para debatir y trabajar las claves de éxito de los emprendimientos y destinos.

Objetivo

Lograr la máxima claridad sobre los diversos retos y oportunidades que presenta la hipercompetencia por la demanda turística global. Entender y utilizar las diferentes herramientas de negocios para captar más turistas calificados, en dinámicas de trabajo, aprendizaje y entretenimiento.

Mirá toda la programación y los disertantes en la web del evento:

http://www.turtech.travel/#!/-mendoza/

¡Unite a nuestras redes!