Barrio San Martín: se remodela la nueva Plaza Cooperativa

Jun 12, 2017 Categoría: Obra Pública

Este espacio público ubicado al ingreso del barrio, se está renovando totalmente para beneficio de los vecinos de la zona.

Como parte de los trabajos de obras públicas que viene concretando la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se está realizando la renovación integral de la Plaza Cooperativa, ubicada al ingreso del barrio San Martín, la que quedará a nuevo para que la disfruten los vecinos de este conglomerado urbano del oeste de la Ciudad.

Las obras que allí se están ejecutando tienen por objetivo recuperar el espacio para los vecinos rescatando sus usos y optimizando los recorridos peatonales y los espacios verdes, adecuándolos a los nuevos requerimientos sociales.

La totalidad de la obra consta de dos etapas, y se prevé que durante el mes de julio próximo, quede concluida la primera de ellas.

Las obras en detalle

En esta etapa se incorporarán juegos infantiles y mobiliario urbano, construcción de nuevos y amplios senderos, cunetas de riego y adaptación de explanada para actos y eventos para los vecinos del barrio.

La nueva explanada y recorrido central estarán revestidos en piedra laja recuperada de la Plaza San Martín, de manera de jerarquizar y revalorizar la plaza.

Se optimizarán los espacios verdes ampliándolos para el encuentro y disfrute de la familia del barrio.

 

¡Unite a nuestras redes!