Esta semana continuamos con la poda en la Sexta Sección

Jun 06, 2017 Categoría: Higiene Urbana

Mira el cronograma para saber cuándo pasan por tu zona. Se retiraran ramas bajas sobre calle y techos, quebradas, secas, mal ubicadas, y/o en mal estado.

La poda anual 2017 continúa en la Sexta Sección de Ciudad y se extenderá aproximadamente  hasta fines de agosto. Los trabajos se realizarán en el sector comprendido entre las calles Boulogne Sur Mer hasta Belgrano, y Houssay hasta Suipacha; incluyendo los Barrios Champagnat, Sanidad, Cano y Olivares.

Este tipo de acciones se llevan a cabo con personal y equipamiento propio. Las tareas consisten en  retirar ramas bajas sobre calle y techos, quebradas, secas, mal ubicadas, y/o en mal estado. Además, se despejan las luminarias del alumbrado público, señales víales y se retiran forestales en mal estado o que representen un riesgo.

Las labores son supervisadas por un equipo de profesionales, con los que cuenta el municipio y se realizan acorde a las especificaciones técnicas dadas por la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia, de acuerdo a la Resolución Nº 437/17.

Este es el cronograma hasta el 15 de junio de 2017:

Lunes 05/06      TABANERA desde Italia a Jorge A. Calle
Martes 06/06     PASO DE LOS ANDES desde Houssay a Jorge A. Calle
Miércoles 07/06  ALPATACAL desde Houssay a Jorge A. Calle
Jueves 08/06     HOUSSAY desde Alpatacal a Tabanera
Viernes 09/06    BALLOFET desde Alpatacal a Tabanera
Lunes 12/06      J.G. Godoy desde Cipolletti a Baglietto
Martes 13/06     ITALIA desde Alpatacal a Paso de los Andes
Miércoles 14/06  PJE. CANTO desde Alpatacal a Paso de los Andes
Jueves 15/06     FADER desde Alpatacal a Paso de los Andes

Este cronograma está sujeto a posibles modificaciones de acuerdo a las condiciones climáticas o por algún otro factor que afectara el desarrollo de las tareas.

Se solicita a los vecinos colaborar con el personal municipal retirando de la vía pública los vehículos al paso de las cuadrillas.

¡Unite a nuestras redes!