El rock renace con Usted Señalemelo en la Nave Cultural

Jun 06, 2017 Categoría: Cultura

El magnético trío local presentará su nuevo disco, «II», el 23 de junio.

La Ciudad de Mendoza presenta a Usted Señalemelo en la Nave Cultural. Juan Saieg, Lucca Beguerie Petrich y Gaby Orozco son los tres pilares de esta banda que representó a Mendoza en el último festival Lollapalooza y el próximo viernes 23 de junio, a las 21.30, estrenarán en vivo su segundo álbum de estudio, titulado «II».

Este trabajo discográfico vio la luz el 10 de mayo y confirmó que Usted Señalemelo es una de las bandas que, entre otras, le está cambiando la impronta al rock nacional. La felicidad del trío oriundo de Mendoza está a flor de piel y no es para menos, el disco los representa estéticamente y sin perder la esencia en esta nueva etapa, con mayor instrumentación.

Además, se incorporan el reemplazo del bajista invitado Sasha Nazar y el multiinstrumentista Gastón Ramos, ambos invitados estables, conformando de esta forma un quinteto muy poderoso para ver y escuchar. Una muestra contundente de esta fuerza se encuentra concentrada en el primer corte de «II», la contagiosa canción «Big bang».

«II» cuenta con 11 canciones que fueron grabadas y producidas por ellos mismos en Fader Records. El audio final fue luego mezclado y masterizado finalmente en Nueva York en los míticos estudios Magic Shop y Mastering Boutique por Lucca Beguerie Petrich y Carli Beguerie. Podés escuchar el disco completo en este enlace.

Cuenta entre sus filas con invitados como músicos de La Skandalosa Tripulación, Chico Trujillo y el violinista Javier Casalla (Bajofondo) entre muchos otros.

A comienzo de año, y como parte de una gira que los llevará a más de 15 ciudades de la Argentina, en el primer semestre del año encararon su segunda Gira Patagónica. En febrero fueron invitados al Cosquín Rock -el festival más importante de la Argentina-; en marzo fueron parte del Lollapalooza -siendo la primera banda en la historia de Mendoza en pisar tan importante escenario, con una convocatoria y respuesta del público fuera de lo previsto- y cerraron su visita a Buenos Aires en abril con un martes «Idiegentes» en Niceto a sala llena.

Usted Señalemelo son Lucca Beguerie Petrich en batería, Gabriel Orozco en guitarra y coros y Juan Saieg en voz y sintetizadores.

Las entradas para este tan especial show se pueden conseguir anticipadas en la boletería de la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad).

Horarios de atención martes a sábados de 9 a 13 y de 18 a 21 hs. Domingos de 18hs a 21hs.

Teléfono: 4495288

Preventa 1: $100
Preventa 2: $120
Preventa 3: $150

¡Unite a nuestras redes!