OBRA PÚBLICA | La Ciudad informa los cortes de tránsito temporales por obras actuales

May 10, 2017 Categoría: Ciudad

El municipio lleva adelante el ambicioso Plan de Renovación Urbana que mejorará la calidad de vida de sus vecinos, por lo que pedimos evitar el ingreso al microcentro en vehículo.

En el marco de este plan que lleva adelante el intendente Rodolfo Suarez, se informan los cortes de tránsito por obras de repavimentación de calles y de remodelación a nuevos de espacios públicos con lo que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y la infraestructura de la Ciudad.

Mientras duren los trabajos se solicita a los conductores evitar el ingreso a estos sectores y al microcentro. En todos los casos, inspectores de tránsito regularán el flujo vehicular en esta zona de la Ciudad.

Los cortes

Los cortes de tránsito que actualmente están vigentes son: en calle Corrientes desde Remedios Escalada de San Martín a Rioja (Obra: Circuito Sanmartiniano); España entre Gutiérrez y Necochea Obra: Remodelación Plaza San Martín); Perú desde Montevideo a Sarmiento y de Necochea a Las Heras (Obra: repavimentación calle Perú, sin cortes con precaución); Mitre desde Colón a San Lorenzo (obra: Centralidad), media calzada mano al norte; Arístides Villanueva desde Boulogne Sur Mer a Paso de los Andes (obra: Paseo Arístides Villanueva).

Otras obras

En este plan se están ejecutando también otras obras como las del Teatro Mendoza, en el Parque O’Higgins, en barrio La Favorita, en barrios Olivares y Flores, entre otras, que no afectan la circulación vehicular.

 

¡Unite a nuestras redes!