LA CIUDAD invita a la Maratón "Otoño por la Vida"

May 09, 2017 Categoría: Ciudad

El próximo domingo 14/5, a partir de las 10.30 y desde los Portones del Parque, se pondrá en marcha una nueva edición de la prueba que reúne a toda la familia mendocina.

La Ciudad invita a la familia mendocina a compartir corriendo, trotando o caminando una nueva edición de la Maratón “Otoño por la Vida”, que se desarrollará este domingo a partir de las 10.30 horas.

El evento dará inicio desde los Portones del Parque (Emilio Civit y Boulogne Sur Mer) y, al finalizar el recorrido, los participantes podrán disfrutar de la música de diferentes grupos artísticos y como estrella central, tocará el grupo de rock “Miranda”. Además como todos los años, se sorteará un automóvil 0Km Fiat Mobi, además de bicicletas mountain bike, tablets, y varios premios más.

Al paso del último participante del evento, el municipio hará un operativo de limpieza intensa por las arterias que recorrió la prueba. Asimismo, la comuna solicita a todos los participantes que cuiden la limpieza durante el evento.

Vino x tango

Adelantándonos a la Maratón, y en el marco de este evento, se ha organizado el próximo sábado desde las 12, en Peatonal Sarmiento y Patricias Mendocinas, Plaza Independencia, Vino x tango, el clásico espectáculo de canto, danza y degustaciones de la Ciudad de Mendoza, Un programa creado y dedicado, como Capital Internacional del Vino, a los vecinos y visitantes de la Ciudad, para acercar el tango y nuestra bebida nacional, en el formato de una intervención urbana.

El prestigioso Ballet de la Ciudad de Mendoza, la voz y el carisma del Gaucho Rivero entonan y representan las mejores piezas del dos por cuatro y milongas, a lo que se suma, en un maridaje perfecto, un agasajo a los presentes con una cata gratuita de Malbec, nuestro varietal emblemático.

Recorrido

Salida: Emilio Civit y Boulogne Sur Mer; por Emilio Civit giran al norte por Tiburcio Benegas hasta Suipacha; al este por Suipacha hasta Perú; al sur por Perú hasta Las Heras; por Las Heras al este hasta San Martín; y por San Martín hasta Virgen del Carmen de Cuyo, donde será la llegada.

Los cupones

Los lugares donde podrán retirarse y depositarse los cupones para participar de los sorteos del automóvil y los otros premios serán los siguientes:

Gimnasios municipales de la Ciudad, los Centros de Atención Municipales, en avenida Las Heras y avenida San Martín(stand canal 9) y en Centro de Información Turística Municipal en Garibaldi y avenida San Martín. Además de los 8 paradores del programa “En la Bici” de Capital.

Los cupones ya completados, también se pueden llevar el día domingo a la maratón y depositarlos en los puntos destinados a tal fin.  

 

¡Unite a nuestras redes!