EMPRENDEDORES | Este viernes se dictará un taller gratuito de Planes Estratégicos

May 09, 2017 Categoría: Ciudad

Pedro Kohn, miembro de la Academia Argentina Emprende, estará al frente de esta capacitación que se desarrollará en el Club de Emprendedores de la Ciudad.

El municipio convoca a emprendedores interesados en llevar adelante el taller de Planes Estratégicos que dictará la Academia Argentina Emprende, en el marco del programa de capacitaciones desarrolladas por el Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza. 

La actividad, que se llevará a cabo el viernes 12 de mayo de 15 a 18 horas, será gratuita y está destinada a emprendedores con ánimo de encarar planes de crecimiento de sus emprendimientos desarrollando un análisis de estructuras teóricas centrada en el análisis estratégico y la posterior toma de decisiones. 

El taller estará a cargo de Pedro Kohn, miembro de la Academia Argentina Emprende, una institución dependiente del Ministerio de Producción de la Nación que busca fomentar el surgimiento y consolidación de empresas de alto impacto y desarrollar la industria de capital emprendedora. 

Los interesados podrán inscribirse haciendo click ACÁ.

Cabe destacar que la actividad es con cupos limitados y se desarrollará en el Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza, ubicado en Belgrano y Las Heras (Ex Estación de Ferrocarril)

¡Unite a nuestras redes!