OBRA PÚBLICA | Rodolfo Suarez presentó nuevo camión bacheador

May 05, 2017 Categoría: Ciudad

El intendente de Ciudad dio detalles del nuevo rodado con el que refuerza la planta de vehículos que mantienen en óptimo estado las calles de la Ciudad.

En el marco del Plan de Renovación Urbana, el municipio de la Ciudad incorporó un nuevo camíón bacheador con el objetivo de mantener y reparar las arterias de la Ciudad que por el uso necesitan ser intervenidas.  

Durante la presentación, el intendente presenció la reparación de un pozo con este nuevo rodado. Y señaló: “Hemos incorporado ​un ​nuevo camión de alta tecnología, con el que vamos a darle otra dinámica a los trabajos​ de bacheo, brindando un servicio rápido y de calidad​​ como lo realizan en las ciudades más avanzadas del mundo”

Es de destacar que la comuna viene sosteniendo un Plan integral de bacheo que junto a la repavimentación de calles y cruces de calles ponen a disposición de los vecinos y transeúntes una infraestructura urbana preservada acorde a su uso.

A la Ciudad ingresan cerca de 260.000 vehículos por días y además circula el transporte público de pasajeros lo cual significa que el esfuerzo e inversión que hace el municipio para el mantenimiento de las calles es significativo.

Detalles técnicos

El camión bacheador posee tecnología Euro5, con tolva de cuatro metros cúbicos para asfalto en caliente. Va equipado con cortadora de pavimento y hormigón, rodillos vibro compactador, compresor y martillo neumático.

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!