BOXEO | Dos campeones del mundo visitaron el gimnasio del Barrio San Martín

May 05, 2017 Categoría: Ciudad


Juan Carlos Reveco y Jonathan Barros contaron sus experiencias de vida a los chicos que asisten a las actividades que se realizan en ese espacio del municipio.

Los chicos que asisten a las diferentes actividades del Gimnasio Nº4 del Barrio San Martín pasaron una tarde diferente, cuando de repente tuvieron que suspender sus tareas cuando aparecieron en el lugar dos ex campeones mundiales de boxeo: Juan Carlos Reveco y Jonathan Barros.

Ambos púgiles llegaron hasta este espacio municipal para compartir con los niños y algunos papás, sus experiencias de vida, desde sus inicios y hasta su consagración, dándole mucho valor a la parte deportiva y cómo incidió en su educación a lo largo de su carrera.

Tanto el Cotón Reveco como el Yoni Barros manifestaron cómo practicar y entrenar una disciplina deportiva los ayudó a conformar una familia, a ser deportistas destacados y personas de bien. Y a pesar de que salieron de lugares humildes, lograron instalarse en la comunidad deportiva.

Después de varios minutos donde escucharon atentamente las palabras de cada uno de los boxeadores, los chicos fueron protagonistas de una pequeña demostración sin golpearse, donde aprendieron varias técnicas de boxeo.

Antes, Barros y Reveco habían realizado una exhibición de guanteo y un entrenamiento técnico con manoplas, con los jóvenes observando en acción a estos grandes ídolos del deporte mendocino.

“Cuando una actividad de pelea y de golpe está bien dirigida, termina en un abrazo entre las dos personas que estuvieron combatiendo. El respeto, los límites, la solidaridad y el compromiso por defender un deporte, siempre quedan bien establecidos cuando la actividad se realiza con seriedad”, sostuvo Pablo Espina, Director de Deportes y Recreación del municipio.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!