TURISMO | Astroturismo, inscripciones abiertas

May 03, 2017 Categoría: Ciudad

Una nueva edición del evento que convoca a miles de fanáticos de las constelaciones llega a la Terraza Jardín Mirador bajo la guía de Walter García, el astrónomo mendocino encargado de explicarnos los misterios del cielo. ¿Cuándo? Enterate en esta nota.

Seguimos ampliando la oferta turística con una apasionante actividad que supera el cupo de inscriptos ni bien se anuncia: Astroturismo. Por eso, hacé clic aquí y anotate ahora.

El viernes 14 de abril a las 20.30 horas los esperamos en la Terraza Municipal Jardín Mirador Arq. Gerardo Andía para redescubrir el cielo mendocino.

Percibiremos las diferentes formaciones estelares desde el cielo que nos ofrece el séptimo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, ubicada en calle 9 de Julio 500. Avistaremos y conoceremos el secreto de las estrellas, constelaciones, planetas, la luna, el sol y otros cuerpos celestes.

Importante

Si bien Astroturismo es un evento gratuito, acudimos a la solidaridad de la gente. Por eso solicitamos la donación de juguetes o artículos de librería.

En caso de lluvia, la actividad será suspendida por ser al aire libre.

¡Unite a nuestras redes!