CULTURA | Un "Caníbal" en el Quintanilla

May 03, 2017 Categoría: Ciudad

Este jueves estrena la obra de Gerónimo Miranda dirigida por Carlos Lorenzi.

«Hombre cotidiano, que paso a camino, que camino a sudor, que sudor a vida escucha las verdades que su sangre murmura en él, sobre las márgenes cotidianas de un posible caníbal».

Esa frase nos introduce al universo de «Caníbal», la pieza teatral escrita y protagonizada por el actor, director y dramaturgo mendocino Gerónimo Miranda que este jueves 4 de mayo tendrá su estreno en el teatro Quintanilla (subsuelo de la plaza Independencia, Ciudad). La función será a las 21.30 y la entrada general tiene un valor de $100 general y $80 para estudiantes y jubilados.
«Caníbal», que también estará el jueves 11 en el mismo lugar y horario, hace foco en el personaje que recrea Gerónimo Miranda bajo la intensiva dirección de Carlos Lorenzi. Ese trabajo se construye y deconstruye con el paso de un tiempo compartido y extenso. Sucede en un espacio circular donde el personaje se enfrenta con diferentes caníbales: el paso del tiempo, decisiones, mandatos, paradojas, emociones.
Ellos son los que guían la identidad hacia el final. Todos podemos ser caníbales. Gerónimo, intérprete de este riquísimo unipersonal, tiene la capacidad de concretar un trabajo actoral que requeriría la participación de siete actores. El entorno que lo rodea es una puesta minimalista con principios existencialistas, fundidos en la posibilidad de la transformación. 
FICHA TÉCNICA
Obra: «Caníbal»
Funciones: Jueves 4 y 11 de mayo, a las 21.30, en el teatro Quintanilla.
Entrada: $100 general y $80 jubilados y estudiantes.
Autor: Gerónimo Miranda
Director: Carlos Lorenzi
Intérprete: Gerónimo Miranda
Asistencia: Ricardo Rojas
Diseño Gráfico: Chelonia Vergne

¡Unite a nuestras redes!