Volvió el Bus Vecino y recorrió la Ciudad

May 02, 2017 Categoría: Ciudad

Este sábado por la mañana, los vecinos, se sumaron a la cita y disfrutaron de una visita guiada por los puntos turísticos más importantes de la capital mendocina.

¡Mirá la galería de fotos!

El Bus Vecino arrancó su recorrido en la explanada municipal y transitó por los distintos sitios programados. En esta oportunidad, y con motivo de conmemorarse el día del animal, una de las estaciones fue el Acuario Municipal, donde los asistentes participaron activamente y pudieron contemplar el hábitat de animales acuáticos y otras atracciones.

Los contribuyentes, que participaron en forma gratuita, fueron elegidos para ser parte de este paseo por haber formado parte de CRM o el sistema de gestión municipal y, además, con la finalidad de fortalecer y fidelizar vínculos.

El recorrido terminó en la Terraza Municipal Jardín Mirador y como broche final, los vecinos disfrutaron del programa Vino x Tango, donde conjuga el maridaje perfecto entre la música ciudadana y el vino, nuestra bebida nacional.

Por otra parte, María Esther, vecina de la Cuarta Sección y profesora de Lengua, agradeció especialmente al Intendente Suarez y a su equipo y expresó: «Escuchar, es un don importante para una persona, pero cuando el que escucha es el gobierno y otorga un valor extra a la opinión de los vecinos, es mucho más valioso». Y agregó: «Yo llamo continuamente al 0800 por distintos  motivos y el otro día me sorprendí cuando me llamaron para invitarme a este paseo en agradecimiento por mis llamados».

Además de la guía turística, el personal del equipo de Atención al Vecino y Control de Gestión de la Ciudad acompañó el recorrido, que seguirá realizándose los días sábados y continuará una vez por mes, durante todo el año.

Los interesados en participar pueden llamar al 0800 o escribir a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!