Gran estreno de la Comedia Municipal

May 02, 2017 Categoría: Ciudad

Gratis, itinerante y apta para todo público, “120 Kilos de Jazz” ya tiene fecha de presentación: el domingo 7 de mayo a las 16 horas los esperamos en las escalinatas del lago del Parque Central.

Hacé clic en la imagen y conocé a los actores.

Presentamos la obra de César Brie, con dirección de Pablo Longo y la actuación de Víctor Di Nasso, Matías González, Pablo Mestre, Magda Lucero, Manuel Damia.

El gran estreno es el 7 de mayo en el Parque Central, pero la puesta en escena de 120 Kilos de Jazz continuará este mes y en junio por toda la Capital. El sábado 13 podrás verla en el Parque Lineal, el domingo 14 en la Plaza Aliar, el 20 en el CIC Nº1, el 21 en la entrada del Bº San Martín, el 27 en la Plaza Pedro del Castillo y el 28 en el Gimnasio Nº5 (La Favorita).

En junio la comedia seguirá itinerante por los barrios y las plazas de la Ciudad. Recordamos que las fechas están sujetas a modificación.

120 Kilos de amor, comida y jazz

La obra, también conocida como «Jam session», comenzó como un cuento que luego fue adaptado a escena en forma primero de monólogo y luego la libertad artística lo hizo transitar por diversos caminos.

Uno de los requisitos para formar parte del grupo fueron los conocimientos musicales, ya que las funciones serán con música en vivo de los propios actores.

Los artistas continúan ensayando diariamente para pulir cada detalle de lo que será una nueva edición de la Comedia Municipal.

Los arreglos musicales son de Manuel Damia, Pablo Mestre; el vestuario de Claudio Dilello; el equipo escenográfico y la iluminación de Rodolfo Carmona, Maimará Bracamonte, Wally Sánchez y la asistencia de dirección de Ariel Blasco y Wally Sánchez.

En nuestras redes sociales encontrarás más información.

¡Unite a nuestras redes!