OBRA PÚBLICA |Desvíos de tránsito por obras de la rotonda del barrio La Favorita

Abr 27, 2017 Categoría: Ciudad

No habrá cortes de tránsito en el sector, solo vías alternativas momentáneas de circulación.

La Ciudad de Mendoza informa que, a raíz de las obras de construcción de rotonda en el ingreso a barrio La Favorita, (al oeste de la Ciudad) contenidas en el Plan de Renovación Urbana que está ejecutando el intendente Rodolfo Suarez, se van a producir algunos desvíos temporarios en el tránsito vehicular.

Los mismos serán los siguientes: aquellos automovilistas que transiten desde el centro de la Ciudad hacia el barrio La Favorita (de norte a sur) con dirección a Acceso 1, tendrán que desviarse por barrio Alto Mendoza. Y los que transiten de sur a norte, hacia el centro, desde Acceso 1, desviarán x barrio Alto Mendoza, y desde Acceso 2, carril normal.

En la zona se ha colocado cartelería y personal regulando el tránsito.  

Consultá cuáles serán los desvíos aquí.

La obra

Con el objetivo de ordenar el tránsito vehicular en el sector, para favorecer a los vecinos de este conglomerado de barrios del oeste de la Ciudad, se está construyendo una rotonda al ingreso del barrio la Favorita en Avenida Libertador y Raúl Alfonsín o Acceso Nº 2.

Esta infraestructura urbana contará con dos anillos uno inferior de 26 metros de diámetro y uno exterior de 42 metros de diámetro. Además se construirá un muro de contención en el límite de la rotonda con el canal de riego ubicado al este de la misma.

Se pavimentará toda la calzada y se colocarán defensas metálicas, con nuevo sistema de iluminación del sector, señalización vehicular y peatonal, y parquización de los sectores adyacentes.

 

¡Unite a nuestras redes!