Los chicos de la Casa del Discapacitado promocionaron sus huevos de pascua en el edificio municipal

Abr 12, 2017 Categoría: Ciudad


Los alumnos que participaron en la elaboración de esta delicias fueron recibidos por Beatriz Martínez.

Los alumnos que asisten a la Casa del Discapacitado hicieron su tradicional recorrida por el edificio municipal, promocionando sus  huevos de pascua, donde fueron recibidos por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Beatriz Martínez.

Después de visitar todos los pisos e ir contando su experiencia en la fabricación de estas delicias de chocolate, los alumnos llegaron al salón amarillo donde los esperaba Beatriz Martínez.

Cabe destacar que los chicos participan en el proceso de elaboración de los huevos de pascua con el objetivo de adquirir experiencias y habilidades, además de estimular su autonomía, incorporar conductas y colaborar en el aprendizaje en  situaciones diarias.

El dinero recaudado con la comercialización de este producto servirá para financiar parte del viaje que realizarán a fin de año.

Este viaje no es netamente recreativo, sino que permite que los chicos se muevan y experimenten sus capacidades fuera del núcleo familiar, donde en la mayoría de los casos son sobre protegidos. Y es, en estas experiencias, en donde pueden aprender y desarrollar diferentes habilidades.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!