El Bici Tour pasará por las iglesias y llegará al Calvario

Abr 12, 2017 Categoría: Ciudad


El sábado 15 de abril la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizará el “Bici tour Santo” que recorrerá las fachadas de las iglesias más importantes de la Ciudad y Godoy Cruz. Inscribite.

A las 10 horas nos encontraremos en Plaza Independencia para subirnos al medio de transporte más ecológico, económico y sustentable, y comenzar con el recorrido por las iglesias junto a guías turísticos de la Capital conocedores de la historia de cada una de las parroquias que se visitarán: San Nicolás y Santiago Apóstol, Catedral de Loreto, La Merced, Los Jesuitas, San Juan Marón y San Vicente Ferrer. Allí haremos un descanso. 

A continuación nos dirigiremos al Santuario Schoenstatt y quienes realicen la actividad a bordo de su propia bicicleta llegarán hasta el Calvario donde se dará fin al evento ecológico de Semana Santa. 

Las personas que no posean este medio de transporte podrán utilizar las que ofrece el programa En la Bici (recordamos que deberán estar inscriptos y devolverlas en las Estación Benegas una vez que el paseo termine, esto es antes de las 15 horas). 

EL CUPO ES LIMITADO. 

  • Para inscribirte en el Programa “En la bici”, ingresá AQUI
  • Para inscribirte en el bici tour, ingresá AQUI.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!