TURISMO | La cepa insigne de Mendoza celebra su día

Abr 11, 2017 Categoría: Ciudad


El Día del Malbec se celebrará en la Capital Internacional del Vino.

La Ciudad de Mendoza se adhiere a los festejos de la Semana del Malbec. Del 13 al 23 de abril el Fondo Vitivinícola propone actividades para los amantes de este representativo varietal argentino. Leé la nota y agendá las actividades.
 
Música y Vino en las Alturas
Última fecha del ciclo estrella del verano que finaliza junto a la Orquesta Sísmica Mercalli y Bodega Andeluna. El jueves 13 a las 20 horas se abrirán las puertas de la Municipalidad de la Ciudad para que todos los asistentes con cuponera puedan subir a la Terraza Jardín Mirador y disfrutar de una velada única. Más información sobre el canje gratuito de entradas al 4201333.
 
Balcón de Tango
Los domingos de abril continúa el Balcón Carlos Gardel de la Alameda, el ciclo que invita a bailar tango en la Ciudad. Desde las 21 y hasta las 23 horas se lleva a cabo una clase para todo público de esta danza. El domingo 16 nos adelantamos al Día del Malbec y ofreceremos además una degustación de vinos. Gratis y sin inscripciones te esperamos entre Alberdi y Beltrán.
 
Rep en la Enoteca
El lunes 17, la Enoteca (Peltier 611) recibe al humorista gráfico Miguel Repiso quién brindará a las 11 horas una charla para ilustradores y artistas. Las inscripciones se realizan al mail valle@fondovitivinicola.com.ar. Ese mismo día a partir de las 19 horas Rep realizará una exposición de ilustraciones del libro “Vino. Tinto y tinta sobre blanco”. Imperdible y gratuito.
 
El regreso del Wine & Guest
El 19 de abril comienza el ciclo que une vinos y hotelería en Mendoza; será el after office Especial Malbec en el que participarán más de 10 bodegas; se realizará en el Sheraton Hotel Mendoza y estará dedicado exclusivamente a nuestra cepa insignia. Organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara Hotelería de Mendoza, se desarrollará el 19 de abril, de 20 a 22 hs en el Sheraton Mendoza Hotel. Será un encuentro de alrededor de 10 bodegas y habrá coctelería preparada por Mantegini Sommeliers, exquisiteces elaboradas por el chef del hotel y música de la mano de DJ Simón Péndola. Entradas en www.inscribime.com. Valor: $250 por persona.
 
Además te invitamos a Música Clásica por los caminos del Vino y a conocer la Ciudad con nuestros paseos peatonales.  

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!