CULTURA | "Música y Vino en las Alturas" culmina su edición 2017

Abr 10, 2017 Categoría: Ciudad

El ciclo de conciertos y degustaciones tendrá su velada final este jueves 13.

Desde el 5 de enero, han sido 14 los jueves en los que la terraza Jardín Mirador alojó una nueva edición del ciclo «Música y Vino en las Alturas». Este jueves 13 de abril, a las 20 hs., se completará la quincena y se cerrará la temporada de esta actividad que combina buenos vinos, música en vivo y los mejores atardeceres apreciados desde el octavo piso de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El concierto final estará en manos de la Orquesta Sísmica Mercalli, un gran ensamble tanguero que aborda composiciones jóvenes y las interpreta con fuerza e intensidad. «Habrá tangos muy nuevos, estrenos mundiales», anuncian los músicos entre los que se hallan integrantes del reconocido grupo Altertango, como Elbi Olalla (piano), Pablo Conalbi (batería) y Ezequiel Acosta (bandoneón).

Completan el conjunto Laura Dana y Gonza Lesta en violines, Alejandro Fiore en viola, Noelia Pavez en cello y Gerardo Lucero en contrabajo. Las voces son de Luciana Scherbosky, Leo Neirotti y Federico Ortega.

El broche de oro cierra otra exitosa edición de esta propuesta en la que participaron más de 5000 personas.

Como siempre, las entradas son gratuitas y pueden retirarse en el Centro de Información Turística ubicado en San Martín y Garibaldi.

 

¡Unite a nuestras redes!